Home > La Tinença > Angelina Verge será homenajeada como Poblatana de l’any

Angelina Verge será homenajeada como Poblatana de l’any

Angelina Verge Prades, de 87 años de edad, será distinguida hoy tras la chocolatada como ‘Poblatana de l’any’. La distinción la otorgan los más mayores de la población para distinguir a las personas más veteranas que han invertido su vida trabajando en la población. Angelina ha sido una ama de casa dedicada a su familia y tierras en la Tinença de Benifassà.

A continuación la rondalla de Alcañíz (Teruel) animará las calles más céntricas del principal núcleo de la Tinença de Benifassà gracias a la colaboración de la Mancomunidad de Asociaciones de la tercera Edad de la comarca de Els Ports, donde está integrada la Pobla. Tras el bingo y la merienda popular arrancará el baile con el DJ Catalí y la cena de vaca guisada a cargo de los cocineros profesionales Joan, Anselmo y Sergi.
También en el Boixar concluyen hoy sus fiestas tras unos días de concurso de tiro con máquina, concursos, actuaciones de un dúo y paella organizada por la Asociación de Vecinos de Sant Bernabé. De esta manera concluye el período festivo en la comarca en la que tan sólo quedan por celebrar a altitudes superiores, las fiestas de Castell de Cabres en septiembre.

Campanya pels drets lingüístics