Home > Esports > El Benicarló F.S. iniciará esta noche la temporada de liga recibiendo al poderoso Barcelona Senseit

El Benicarló F.S. iniciará esta noche la temporada de liga recibiendo al poderoso Barcelona Senseit

Una pugna per la pilotaTras una corta pretemporada, en la que el Benicarló F.S. en sus partidos amistosos ha dado buenas sensaciones, comienza la Liga recibiendo a uno de los grandes de la LNFS, el Barcelona Senseit. El encuentro comenzará a las nueve de la noche en el pabellón benicarlando, donde los de Miki saldrán con la idea de conseguir los tres primeros puntos. Se espera una gran entrada en el recinto benicarlando, dado que la afición tiene ganas de volver a vibrar con su equipo y volver a ser el jugador número seis, como en temporadas anteriores.

El partido no se presenta nada fácil, ya que el equipo catalán conserva todo el bloque de la pasada temporada, por lo que estarán más conjuntados que los jugadores benicarlandos, que se presentarán a este primer partido con seis caras nuevas. Miki intentará ganarle la partida al conjunto que entrena Carmona, y para ello buscará, a lo largo de los cuarenta minutos, imprimir un alto ritmo de juego, dado que enfrente tendrán a un conjunto muy experimentado, al que no se le puede dar la ventaja de llevar el ritmo del encuentro. Para ello el técnico valenciano ha insistido a sus jugadores a estar plenamente concentrados, pues el Barcelona cuenta con jugadores de gran calidad técnica, que con una sola acción individual pueden conseguir gol. Ante los azulgranas ya jugaron el primer compromiso de pretemporada, venciendo entonces los catalanes por 2-0, cuando la plantilla benicarlanda solo llevaba una semana trabajando, y pese al resultado solo les faltó un poco de fortuna en el remate para lograr un marcador mejor.

Con la llegada a última hora del malagueño Fali el entrenador cadufero Miki tiene la plantilla al completo, y con ello la facilidad de poder realizar rotaciones amplias y poder dosificar mejor a los jugadores de su plantilla. Como último ensayo los benicarlandos jugaron su último compromiso amistoso ante la Politécnica de Valencia de la División de Plata, a los que se gano por 7-0. Por otra parte el conjunto cadufero estrenará esta noche su nueva equipación, tras firmar un contrato de tres años de duración con la empresa Uhlsport. El primer equipaje será azul, el color del equipo benicarlando, mientras que la segunda será esta temporada por primera vez blanca, y una tercera de color naranja.

Campanya pels drets lingüístics