Home > Esports > El Benicarló se impone en la cancha del Amposta

El Benicarló se impone en la cancha del Amposta

El jove porter està demostrant la seua qualitatCrònica i foto: Ferrer Julià

Tercer compromiso de pretemporada para los de Miki con la visita a un club con el que se tienen muy buenas relaciones. Partido de entrenamiento dada la diferencia entre ambos equipos, ya que el Amposta milita en la Primera División, y para sus jugadores jugar contra los benicarlandos fue todo un premio, ya que lucharon mucho. El dominio fue del Benicarló desde el inicio, creando ocasiones de peligro y ofreciendo a los espectadores un buen espectáculo. Deives fue el encargado de abrir el marcador y a partir de ahí los goles se fueron sucediendo, siendo el brasileño Valença quien más sobresalió en la primera parte al conseguir tres goles.

FICHA TECNICA
1 AMPOSTA:
Ramón, Rosendo, José Antonio, Rubén, Julián; cinco inicial; Agustín, Xavi, Pedro Luís, Dani, Angel, Carlos y Juan Carlos.
11 BENICARLÓ: Chus, Isco, Valença, Dani Salgado, Deives; cinco inicial; Vadillo, Jabá, Xapa y Lolo.
ARBITROS: Arques y Dani, delegación de Amposta.
GOLES: 0-1 min. 3, Deives. 0-2 min. 5, Valença. 0-3 min. 6, Valença. 0-4 min. 10 Jabá. 0-5 min. 12, Dani Salgado. 0-6 min. 15, Valença. 1-6 min. 16, Carlos. 1-7 min. 18. Lolo. 1-8 min 18. Xapa. 1-9 min 23, Deives. 1-10, min. 27, Jabá. 1-11 min. 33, Jabá.
 

Los locales, que siempre jugaron con ganas, lograron su gol tras un buen remate de Carlos. Tras el descanso los benicarlandos bajaron un poco el ritmo del encuentro y aún así lograron incrementar su ventaja. El próximo compromiso del equipo benicarlando será el miércoles 20 contra la OHL Politécnica de Valencia, a partir de las ocho de la tarde, y será el último antes del primer partido de liga ante el F.C. Barcelona el martes 26 a las nueve de la noche.
 

Campanya pels drets lingüístics