Home > Esports > El Benicarló ve perdido todo su trabajo y empata con el Barcelona con gol polémico de Fernandao

El Benicarló ve perdido todo su trabajo y empata con el Barcelona con gol polémico de Fernandao

Un atac del BarçaEl Benicarló vio como todo su trabajo se iba al suelo en los últimos instantes cuando Fernandao, en dos acciones, la segunda muy protestada por todos dado que Leandro tenía el balón y su compatriota se lanzó en plancha logrando empatar el encuentro. El equipo local no obtuvo el premio a todo el esfuerzo realizado a lo largo de los cuarenta minutos.

FICHA TECNICA
2 BENICARLO:
Leandro, Valença, Vadillo, Dani Salgado, Jabá; cinco inicial; Isco, Xapa, Deives y Lolo.
2 BARCELONA: Paco Sedano, Chico, Saad. Javi Rodríguez, Fernandao; cin-co inicial; PC, Juan Carlos López, Igor, Jordi Sánchez y Cáceres.
ARBITROS: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía, del colegio navarro. Mostra-ron tarjeta amarilla a los locales Valença y Jabá; a los visitantes Saad, Javi Rodríguez y Fernandao.
GOLES: 1-0 min. 5, Deives. 2-0 min. 26, Lolo. 2-1 min. 39, Fernandao. 2-2 min. 39, Fernandao
INCIDENCIAS: Primer partido de Liga, disputado en el Pabellón Municipal de Benicarló ante unos 1.500 espectadores.

En la primera parte hubo juego alterno, si bien con mayor posesión del balón de los locales pero con poco premio en sus acciones de ataque, pues además del gol de Deives tuvieron varias oportunidades para irse al descanso con ventaja, con remates de Isco, pero Paco Sedano demostró sus buenas cualidades como portero. Por su parte el Barcelona confiaba en la peligrosidad de Fernandao, pero siempre estuvo muy bien atado por Vadillo, Isco o Valença, de ahí que so-lo tuviese una oportunidad de gol en todo el primer periodo el conjunto azulgrana, pero Leandro sacó a corner el remate de Fernandao. El mejor jugador visitante fue Igor.

Tras el descanso el Barcelona salió decidido a conseguir el empate, pero fue el Benicarló quien tuvo el gol en sus botas. Valença intentó sorprender desde el medio campo en una falta, pero Paco Sedano consiguió rechazar el balón, pero un minuto más tarde el meta no pudo evitar que Lolo marcase de tiro cruzado tras recibir un balón que le robo Vadillo al siempre protestón Javi Rodríguez.

Con el 2-0 en contra el Barcelona se lo jugó todo a una carta y encerró a los jugadores benicarlandos en su parcela. Su dominio llegó a ser agobiante, pero los buenos marcajes les obligaron a rematar siempre de lejos y Leandro tenía pocos problemas. La jugada de mayor peligro fue un doble remate de PC.

A falta de cinco minutos, tras un tiempo muerto Carmona decidió sacar a Chico como portero-jugador y ahí empezó el calvario para los locales, que se defendían con orden pero sin poder aprovechar las pocas recuperaciones, pero al final no pudieron impedir que Fernandao marcase a falta de minuto y medio, dando alas a los azulgranas. A falta de un minuto llegó la jugada del empate, donde Leandro fue entrado en falta, pero los colegiados dieron gol ante las protestas del equipo.

 

Campanya pels drets lingüístics