Home > Esports > El CB Vinaròs se enfrentará el día 6 en Morella ante el Stadium Casablanca de Zaragoza

El CB Vinaròs se enfrentará el día 6 en Morella ante el Stadium Casablanca de Zaragoza

Imatge del Vinaròs Bàsquet ClubLa próxima semana se inicia una nueva andadura del equipo de LF2, representante de nuestra ciudad y de toda la Comunidad Valenciana. A partir del dia 27 iniciarán la preparación física y técnica en el Albergue de Morella y en las instalaciones, magníficas, del Pabellón polideportivo de esa ciudad. Nuestro mayor y profundo agradecimiento al Consistorio Morellano y a su regidora Srta. Palmira Mestre por todas sus atenciones.

El Club invierte una parte de su presupuesto en esta preparación con una firme creencia de que no solo afecta a la formación de unos buenos cimientos físicos-técnicos también a la convivencia entre jugadoras nuevas para intentar que se unan formando la piña que debe ser un equipo, que tan buenos resultados trajo la pasada temporada.

Durante estos escasos 5 días, participarán también parte del equipo junior como el año pasado que a buen seguro les reportará su trabajo formativo, luego se ven los resultados.

Para concluir, el Club Baloncesto Vinaròs en agradecimiento por sus atenciones, ofrecerá un interesante encuentro de LF2 en  Morella el próximo día 6 de Septiembre a la 6 tarde frente a todo un Stadium Casablanca de Zaragoza (LF2) que a buen seguro ambos equipos ofrecerán un buen espectáculo deportivo en esa ciudad.

El Club sigue a la espera de contactar con un esponsor a nivel nacional que garantice la continuidad del proyecto, esta abierto a conversaciones que beneficien a todos pero sobre todo al baloncesto Comunitario valenciano del que somos el único equipo representativo en la División de Plata ¿LO VAMOS A DEJAR PERDER? . La necesidad del mismo es vital. ORGANISMOS , ENTIDADES, EMPRESAS para unos ¡tanto¡ y para otros ¡tan poco!.  FEM PAÍS, FEM COMUNITAT.

Por otra parte el día 1 empiezan las inscripciones para formar los equipos base a todos los niveles. En el pabellón
a partir de las 7 se harán las mismas entregándose la documentación pertinente para su inscrpción como jugador del Club, para empezar a trabajar el viernes día 5 a partir de las cinco tarde.

Campanya pels drets lingüístics