Home > La Tinença > La Guardia Civil rescata en la Pobla de Benifassà a un varón accidentado en un paraje de difícil acceso

La Guardia Civil rescata en la Pobla de Benifassà a un varón accidentado en un paraje de difícil acceso

La Guardia Civil ha rescatado a un varón, vecino de Barcelona, que se encontraba accidentado en un paraje de difícil acceso de La Pobla de Benifassà. Una llamada al teléfono de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, alertó que una persona había sufrido un accidente en una pista rural próxima al paraje conocido como “La Fou”. Rápidamente se trasladó al lugar una patrulla de la Guardia Civil que pudo comprobar cómo un varón, de 41 años de edad, había sufrido un accidente con su moto de campo manifestando un fuerte dolor a la altura de su hombro derecho lo que le impedía moverse.

Ante lo intrincado del terreno se procedió junto con personal sanitario a evacuar al accidentado en el vehículo de la Guardia Civil hasta las inmediaciones del embalse de Ulldecona, desde donde fue trasladado en un helicóptero de bomberos de Tarragona al Hospital “Virgen de la Cinta” de Tortosa (Tarragona). El accidentado fue trasladado con un parte médico de pronóstico reservado.

El rescate fue realizado por efectivos de la Guardia Civil de Rosell.

Campanya pels drets lingüístics