Home > Esports > El futbol sala celebra el ascenso por todo lo alto

El futbol sala celebra el ascenso por todo lo alto

De festaAyer el Castell de Peñíscola FS Benicarló celebró por todo lo alto el tan merecido ascenso a la máxima categoría. A las 19 horas acudieron los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y aficionados a la heladería Noubonaire, regentada por el mister, Ricardo Íñiguez.

A las 21 horas llegarían de Madrid, el Presidente Juan Vizcarro y el secretario, Manuel Sierra, a los que recibirían con ambiente de fiesta todos los presentes, incluso el alcalde de la ciudad, Sr. Andrés Martinez que tampoco quiso perderse dicha celebración y se acerco hasta el citado local.

A continuación llenarían al completo, junto con los aficionados, el tren turístico, para recorrer las principales calles de la ciudad en el mar, rumbo a Benicarló, aunque no pudieron conseguir su objetivo de saludar a la afición benicarlanda, que tanto les ha apoyado esta temporada, debido a que el ?carrilet? no dispone de permisos para circular fuera del término municipal.

La intención es lo que cuenta y se tuvieron que conformar en hacer parada y fonda en ?La Isla?, local de ocio que ha sido uno de los principales sponsors del equipo este año, y seguir luego la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Una vez con la misión más que cumplida ha llegado la hora de que cada uno regrese junto a sus familias y disfrute de las merecidas vacaciones.

Campanya pels drets lingüístics