Home > Esports > Record de inscritos en la ‘Marxa Senderista pel terme’ de Santa Magdalenae inscritos en la ‘Marxa Senderista pel terme’

Record de inscritos en la ‘Marxa Senderista pel terme’ de Santa Magdalenae inscritos en la ‘Marxa Senderista pel terme’

Participants a la marxa250 personas participarán en la IV ‘Marxa Senderista pel terme’

Gran éxito el de la cuarta edición de la ‘Marxa Senderista pel terme’, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que este domingo ha logrado su record participativo con más de 250 personas inscritas, que han recorrido varios puntos del término municipal.

Partiendo desde la ermita de Sant Vicent, los senderistas han pasado por el ‘Single dels Gats’, ‘Les Iguales’ y el ‘Pou de Canari’, lugar en el que se ha realizado el primero de los avituallamientos. Posteriormente se dirigían hasta al ‘Serafí’, el ‘Pleit’ y el pinar de María, La Guapa. El segundo de los avituallamientos ha tenido lugar en el ‘Assegado de la Cardanxa”. Otro de los lugares visitados ha sido la Rambla del ‘Mas’ finalizando el recorrido de nuevo en la Ermita de Sant Vicent.

“Estamos muy satisfechos porque todo ha salido tal y cómo habíamos esperado y la gente ha podido disfrutar de la belleza de nuestro término municipal. Además, cada año es más la gente que viene de fuera a participar de esta caminata”, aseguraba Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

La marcha finalizaba con una comida de hermandad en el polideportivo municipal, lugar en el que además se pudo contemplar una exposición fotográfica sobre el Parc Natural de la Serra d´Irta, con imágenes tomadas por los propios visitantes del parque.

Campanya pels drets lingüístics