Home > La Tinença > Taller de iniciación a la fotografía y Concurso fotográfico”El otoño en El Boixar”

Taller de iniciación a la fotografía y Concurso fotográfico”El otoño en El Boixar”

El BoixarEl Boixar es un lugar especial donde su patrimonio natural y etnográfico como los muros de piedra en seco y las casas de pastor, los bosques de boj o sus caminos tradicionales para el ganado conforman un paisaje singular que nos trasporta a otros tiempos. Tiempos en los que la vida transcurría con otra cadencia. Otros ritmos y perspectivas de aquella vida que intentaremos plasmar en fotografías.

El  sábado 2 de noviembre podremos aprender las  nociones básicas sobre la fotografía gracias a la colaboración del fotógrafo profesional Marc Prades que impartirá un taller de iniciación a la fotografía digital. Y que mejor ocasión, aprovechando que estamos en un lugar tan especial como El Boixar, para participar en el I Concurso Fotográfico del Parque Natural de la Tinença de Benifassà. Esta primera edición llevará el nombre de “El otoño en El Boixar”. Una fantástica ocasión para los amantes de la fotografía de conocer el Boixar y para aquellos que quieran acercarse al mundo de la fotografía por primera vez. Para los ganadores del Concurso les esperan unos estupendos regalos. No te lo pienses más y haz… ¡zoom al Boixar!

Datos de la actividad:

Día: sábado 2 de Noviembre
Hora de inicio: 11.00 h el Taller de iniciación a la fotografía y 15:30 h el Concurso fotográfico.
Lugar de inicio: Casa-Refugi El Boixar
Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente el Taller de iniciación y 3 horas aproximadamente el Concurso fotográfico
Aviso: Inscripción previa / Plazas limitadas

Más información
*El participante deberá traer calzado y ropa apropiada para la época del año, así como la cámara fotográfica y material accesorio. Se adjuntan las bases del I Concurso fotográfico del Parque Natural de la Tinença de Benifassà.

Campanya pels drets lingüístics