Home > La Tinença > El congelador se instala en el interior

El congelador se instala en el interior

Una bassa gelada a Fredes, ahirCatí registra mínimas de 2 grados. Los -3,6 en Fredes, la nieve y las rachas de viento dejaron una sensación de mucho frío durante el fin de semana

La nieve hizo amagos en la Tinença de Benifassà durante todo el fin de semana, dejando paisajes blancos por un momento, aunque la lluvia, el sol y el aumento de las temperaturas deshicieron cualquier posibilidad de que cuajara. El ambiente no obstante fue frío y ventoso durante el fin de semana, como mandan los cánones del mes de diciembre. En Fredes la mínima fue de -3,6 grados en la madrugada del sábado al domingo. A lo largo del día no superaron los 0 grados de máxima, que se situó a las 11.50 horas en -0,3 grados.

La racha de viento más fuerte rondó los 60 km/h, cifra mucho menor que las registradas el sábado por la mañana, cuando el viento apretó. En Catí las mínimas fueron de dos positivos y vientos de 66 km/h. Cuatro en Xert. En la costa las mínimas se quedaron en los seis grados. El frío dificultó las tareas del campo, centradas estos días en la recolección de aceitunas.

Campanya pels drets lingüístics