Home > Esports > PARTIDO DE TRÁMITE PARA EL PEÑÍSCOLA

PARTIDO DE TRÁMITE PARA EL PEÑÍSCOLA

pfsnavarra2014El último partido de la liga dejó poco para el recuerdo, ya que se impuso la necesidad de los locales ante un Peñíscola que aunque lo intentó hasta el pitido final no pudo batir la portería de Asier.

El resultado no hace honor al juego desarrollado en la pista. Ya que los peñiscolanos trataron de tu a tu a los quintos clasificados que defendían con uñas y dientes su posición, y hasta el último segundo en el que los navarros marcaron su tercer gol a cargo de Rafa Usín a portería vacía, al jugársela de cinco Carlos Sánchez, sus pupilos no se lo pusieron fácil a los de Imanol Arregui. Carlitos ya había anotado sendos goles en el min. 9 y el 19 ante un Iván que estuvo muy seguro bajo los palos durante todo el partido. Poco más que resultar en un partido en el que el Peñíscola FS Bodegas Dunviro finaliza la temporada con la satisfacción de haber conseguido su objetivo.

Este sábado, han parado en Calahorra y en estos momentos están visitando las Bodegas Dunviro, unos de los principales patrocinadores del equipo.

MAGNA NAVARRA:
Cinco inicial: Asier, Eseverri, Jesulito, Roberto Martil y Rafa Usín.
También jugaron Marc Tolrá, Victor Arévalo, Dani Saldise y Carlitos.

PEÑÍSCOLA FS BODEGAS DUNVIRO
Cinco inicial: Iván, Charly Maza, Míchel, Gonzalo y Juan Carlos.
También jugaron Contreras, Asensio, Diego Blanco, Álvaro y Carlos Anós.

GOLES:
1-0, min. 9 Carlitos. 2-0 min. 19 Carlitos. 3-0 min. 40 Rafa Usín.

ÁRBITROS:
Arce Ruiz y De Juana González que mostraron amarilla a Eseverri del Navarra y Juan Carlos del Peñíscola.

Campanya pels drets lingüístics