Home > Gastronomia > 9ª RUTA CHANCLAS y TAPAS por PEÑISCOLA – Del 01 al 07 de Septiembre 2014

9ª RUTA CHANCLAS y TAPAS por PEÑISCOLA – Del 01 al 07 de Septiembre 2014

Gran Hotel Peñiscola ****, principal sponsor de la ruta a la vez que participante fuera de concurso con 2 Tapas APTAS para personas con intolerancias alimentarias.

El próximo lunes, día 1 de Septiembre, comienza en Peñíscola la 9ª Edición de la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas, organizada por TODOPEÑISCOLA.COM. Durante una semana completa, 16 bares, restaurantes y tascas de la ciudad ofrecerán a quienes los visiten 2 tapas a concurso. Las personas que deseen realizar la ruta pueden recoger uno de los 15.000 folletos que se han preparado en cualquiera de los cien locales donde se han repartido en el municipio e ir, local por local, degustando y disfrutando cada tapa.

Cuando hayan terminado la ruta se deben acercar a la Oficina Central de Información y Turismo donde, tras rellenar un pequeño formulario de calidad y valorar las tapas, recibirá el regalo que le corresponda junto a un vale para cambiar por una chanclas en el local de la Estación Náutica situado en la entrada del Puerto de Peñíscola. El precio de la tapa + consumición es de 3 euros. Este año, como novedad, los clientes pueden realizar la ruta entera o sólo parte de ella, obteniendo igualmente grandes premios como circuitos de spa, comidas o cenas en los locales patrocinadores, rutas en segway, paseos en golondrina, visitas al Castillo o incluso estancias en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad, además de chanclas para todos.

Juanan Beltrán, uno de los organizadores del evento gastronómico, ha informado de la gran aceptación de la ruta en su pasada edición, ya que ésta “finalizó con resultados óptimos, 697 tapas servidas por local, 9059 en total, y unos índices de satisfacción excelentes, pues el 87.35% de las personas que finalizaron la ruta valoraron la iniciativa como MUY BUENA, el 10.84% como BUENA y nadie la valoró ni como REGULAR ni como MALA”. Además, el 52.41% ya la habían participado del tapeo en anteriores ediciones “lo que demuestra que el índice de fidelidad y satisfacción crece año tras año”.

El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de consolidar este tipo de iniciativas gastronómicas que complementan la actividad de restauración de nuestros establecimientos” incidiendo especialmente en la profesionalización y alto nivel de la ruta.

Detalle de premios:
PARA LOS 70 PRIMEROS QUE FINALICEN LA RUTA COMPLETA
PASE GRATUITO para el circuito WELLNESS SPA del Gran Hotel Peñíscola**** con opción extra de acceder al Buffet a precio reducido + Entrada para la Golondrina (*). En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por portador). Limitado a 50 unidades.
o
INVITACION GRATUITA para realizar un TOUR URBANO en SEGWAY (con dto. del 50% para acompañantes) + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñiscola. Segway: mínimo 2 personas – válido para los viernes tarde de Septiembre y Octubre. Limitado a 20 unidades.

PARA LOS 100 PRIMEROS QUE FINALICEN ½ RUTA (Ruta A ó B)
COMIDA o CENA GRATUITA en el Buffet del Gran Hotel Peñíscola**** (bebidas no incluidas) con opción extra de acceder al circuito WELLNESS SPA a precio reducido + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñíscola. En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por portador). Limitado a 50 unidades
o
Pase gratuito para un SPA en Peñíscola + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñíscola. Limitado a 50 unidades

Y para todos… ¡¡¡chanclas gratis!!! (Tallas, colores y unidades hasta fin de existencias)
Además, podrán entrar en el sorteo de 2 estancias para 2 personas (en régimen AD) en el Gran Hotel Peñiscola **** de cuatro estrellas

Premios para los locales ganadores:
– 300 euros para el ganador a la Mejor Tapa
– 300 euros para el ganador a la Mejor Atención al Cliente
– Mención especial. Premio de la Prensa.

El premio a la Mejor Atención al Cliente lo ganará aquel local participante que consiga mayor número de votos entre las personas que han finalizado la ruta y han rellenado el cuestionario que se les facilita en la Oficina Central de Tourist Info. El premio a la Mejor Tapa seguirá el mismo sistema que el anterior respecto al 50%. El otro 50% lo valorará un jurado profesional que realizará la ruta de incógnito.

Tapas aptas para todos los paladares y estómagos
Un año más, el Gran Hotel Peñiscola ****, a parte de sponsorizar la Ruta aportando un sinfin de premios que benefician a más de 103 personas directamente, , se presenta nuevamente a la ruta, fuera de concurso, con 2 tapas aptas para intolerantes a varios alérgenos alimentarios (gluten, lactosa, huevo y frutos secos):
·       BROCHETA DE LANGOSTINO CON BAÑO DE SESAMO Y EMULSION DE TOMATE
·       MIL HOJAS DE SECRETO IBERICO SOBRE GERMINADO Y CORDON DE PEDRO XIMENEZ

De 11h00 a 13h00 estas tapas estarán disponibles en su Cafetería Royal , al precio de 3 € y acompañadas de Vino/Cerveza/Refresco.

Campanya pels drets lingüístics