Home > Esports > Carlos Sánchez: “Hemos sido valientes hasta el final” (4 – 4)

Carlos Sánchez: “Hemos sido valientes hasta el final” (4 – 4)

SONY DSCEl técnico madrileño compareció ante los medios de comunicación tras el partido de su equipo frente a Jaén Paraíso Interior, el cual acabó con reparto de puntos (4-4).

Carlos Sánchez atendió a la prensa al finalizar un intenso encuentro, correspondiente a la jornada 28, en el que los locales lograron igualar el marcador hasta en tres ocasiones. El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro calificó, el mismo, como “un bonito espectáculo de fútbol sala, con dominio alterno”.

El madrileño quiso resaltar el esfuerzo encomiable de sus hombres, exhaustos al finalizar los cuarenta minutos: “el crecimiento de los jugadores está siendo óptimo. Estoy muy orgulloso de ellos. Lo hemos intentado mucho, presionando durante todo el partido. Hemos sido valientes hasta el final, pese al cansancio. El empate, pese a que estoy contento, me sabe a poco. Siempre quiero más. Alcanzar los 50 puntos sería un éxito mayor que jugar los PlayOffs, porque dotaría de prestigio a un club como el nuestro. Busco que la entidad crezca día a día”.

El técnico del conjunto castellonense también hizo referencia a los porteros, protagonistas del duelo: “los dos han estado tremendos. Hay que felicitar a ambos por todo lo que han parado”.

Respecto a la posible agresión de Carlinhos a Juanqui, en el minuto 10, Carlos Sánchez argumentó: “son acciones que no me gusta valorar, pero si los árbitros le muestran tarjeta amarilla es porque algo han visto. Aunque insisto, no soy quien para valorar esos lances de juego”.

Para finalizar, el entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro volvió a resaltar el ambiente vivido en un Pabellón Municipal de Peñíscola repleto de gente: “no tengo palabras de elogio hacia ellos ya. El ambiente ha sido fantástico. Sería interesante estudiar si podemos jugar los viernes, porque no tenemos tanta competencia, aunque esta afición, sea el día que sea, responde a la perfección. Valoramos mucho su dedicación. Para mí es maravilloso sentir su calor”.

Campanya pels drets lingüístics