Home > EM2019-Opinió > Compromís de Benicarló se pone en forma

Compromís de Benicarló se pone en forma

joseplluissegura2015El número 8 de la lista y profesor de Educación Física aconsejará mañana a las mujeres interesadas en hacer la Volta al terme de la Dona que organiza el Ayuntamiento

El profesor de Educación Física del IES Ramón Cid de Benicarló y número ocho en la candidatura de Compromís, Josep Lluis Segura, ha lanzado a través de las redes sociales su ofrecimiento a todas aquellas mujeres que quieran participar en la multitudinaria Volta a Peu de la Dona, que llega este año a su segunda edición, a ponerse en forma y adquirir algunos conocimientos y escuchar consejos en las horas previas a la cita.

La vuelta que organiza la concejalía de Deportes y coordina la Associació de la Dona i la de la Dona Llauradora parte el domingo a las 10 de la mañana de la Plaça Mestres del Temple y busca visibilizar a la mujer. Este año la ruta puede hacerse andando o corriendo. El pasado año se inscribieron casi 700 participantes. Este deportista utiliza el hashtag #voltaapeudeladona para ir lanzando estiramientos básicos para después de correr, consejos para hacer deporte de forma saludable o el entreno previo a la marcha.

Campanya pels drets lingüístics