Home > Esports > Jesús Velasco: “Es un lujo la afición que tiene el Peñíscola FS”

Jesús Velasco: “Es un lujo la afición que tiene el Peñíscola FS”

SONY DSCEl técnico de Inter Movistar compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en la pista del Peñíscola Bodegas Dunviro.

Jesús Velasco atendió a los medios de comunicación después de conseguir el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de los Play Off por el título de la LNFS. El entrenador interista ha asegurado que visitaban la ciudad castellonenses advertidos y en estado de alerta por el partido liguero, único conjunto que había conseguido vencerles:

“Teniendo en cuenta el precedente, veníamos muy mentalizados para hacer nuestro juego. Sabíamos que teníamos que hacerlo muy bien si queríamos adelantarnos en la eliminatoria. Una de las claves ha sido el tanto de Borja, antes del descanso, que nos ha dado tranquilidad. La segunda parte ha servido para gestionar la renta”.

El técnico del club de Alcalá de Henares afirmó, del Peñíscola FS, que “es un rival con mucha calidad, con las ideas claras y que complica mucho la vida, como se ha vista a lo largo de esta temporada. Esta victoria tiene mucho mérito y ha sido muy trabajada”.

Por último, Jesús Velasco se deshizo en elogios hacia el aficionado del Peñíscola Bodegas Dunviro, el enésimo reconocimiento público de un profesional del fútbol sala hacia la labor y entrega de la gradería valenciana:

“Es un lujo tener una afición como ésta. Aquí hemos perdido y hemos ganado y no tengo ningún reproche hacia ellos, al contrario. Se han pasado todo el partido animando, ojalá fuera así en todos los pabellones. Estamos encantados de venir a competir aquí, con este ambiente”.

Campanya pels drets lingüístics