Home > El Maestrat > Semana Santa de record para el Turismo en el Maestrat

Semana Santa de record para el Turismo en el Maestrat

La campaña de Semana Santa esta arrancando para Peñíscola, y especialmente para el Gran Hotel Peñíscola, con excelentes índices de ocupación, cumpliéndose así todas las previsiones, sobre todo gracias al solapamiento de periodos vacacionales en diferentes comunidades autónomas emisoras de turismo, lo cual ya permitía tener unos excelentes datos de ocupación los días previos al Jueves Santo, así como lo serán los siguientes días posteriores al Lunes de Pascua. Así, el establecimiento hotelero registra actualmente estos días de Semana Santa (de Jueves a Domingo inclusive) un lleno absoluto rozando un 99% de ocupación media, y estima ya una ocupación media del 85% los restantes días vacacionales.

La amplia oferta de actividades, tanto para mayores como para los más peques a través de su Funny-Club, unido a las bondades de su Centro Wellness SPA, y a los shows especiales programados para estos días por el establecimiento han resultado clave, siendo un gancho perfecto para atraer la demanda. Si a ello le unimos las propias alternativas de ocio y entretenimiento ofrecidas por el propio destino para estas fechas, obtenemos como resultado que el Gran Hotel Peñíscola haya sido uno de los establecimientos más solicitados de la Costa Azahar para esta Semana Santa.

Sin olvidarnos de la importancia que ha tenido la tregua climatológica que esta favoreciendo principalmente al Este peninsular, todo y a pesar de la fuerte competencia de los destinos de nieve.

Campanya pels drets lingüístics