Home > Turisme > TOUR & KIDS, EL REFERENTE DE LA OFERTA TURÍSTICA FAMILIAR DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

TOUR & KIDS, EL REFERENTE DE LA OFERTA TURÍSTICA FAMILIAR DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

tournkids2015Un total de 13 municipios, 33 empresas y 3.901 plazas hoteleras componen ya la oferta con el distintivo de Tour & Kids

El Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana Tour & Kids, que se presentó en abril de 2015, se consolida como una marca referente de calidad turística que certifica que los destinos y empresas que han obtenido este distintivo están adaptados a las necesidades de las familia con niños.
En el primer trimestre de 2016 se han sumado al proyecto 3 nuevos destinos certificados como municipios turísticos familiares; Gandía, Benidorm y Denia, que han obtenido la calificación de Municipios Turísticos Familiares. Se trata de tres destinos de costa que tradicionalmente han apostado por el segmento del turismo familiar y que han optado por la certificación del sello de Tour & Kids para avalar que sus infraestructuras y servicios están adaptadas a las necesidades de las familias. En estos momentos otros destinos como Elche y Pilar de la Horadada están iniciando su proceso de adhesión y certificación.
En la modalidad de empresas turísticas familiares, han sido 5 las nuevas incorporaciones a la familia Tour & Kids, contribuyendo así a mejorar y a diversificar la oferta de alojamiento, ocio y otros servicios que ofrece Tour & Kids a los visitantes de la Comunidad Valenciana junto a las 28 empresas ya existentes. Horta Viva y la Alquería Planta i Cull acercan el agroturismo a las familias y dan a conocer la agricultura y el modo de vida de l’Horta Nord de Valencia, mientras que Valencia Adventure ofrece servicios de turismo activo y multiaventura en el cauce del rio Turia. El Hostal Savoy en Alcoy y el Hotel ZT Peñiscola Plaza Suites en la localidad del papa Luna, amplían también su oferta de plazas hoteleras con servicios adaptados a las familias haciendo que en la Comunidad Valenciana la cifra total alojamiento sea de 3.901 plazas hoteleras y 533 apartamentos.

TOUR & KIDS ASOCIACIÓN DE TURISMO FAMILIAR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Durante esta pasada Semana Santa han sido muchas las familias que han podido disfrutar de la nueva oferta de vacaciones y ocio que propone Tour & Kids (rutas y visitas teatralizadas, deportes, clubes infantiles, festivales, programas de animación, ciclos de teatro o cine, programas de animación…) cuya oferta completa se puede conocer en la web www.tourandkids.es, donde además de la guía de empresas y destinos, se puede consultar una agenda con las actividades y promociones de cada uno de ellos.
Tour & Kids. El sello de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana
El Club de Producto Tour & Kids está formado por destinos turísticos y empresas turísticas adaptadas a familias, con el objetivo de promocionar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana.
El club sigue con diferentes acciones de promoción para difundir su oferta como la realizada el pasado 6 de abril, al celebración de un Fam Trip para la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana con destinos y empresas Tour & Kids de la provincia de Alicante.
Fruto de la colaboración con la Agència Valenciana del Turisme, entidad que apoya esta iniciativa por su contribución a la estructuración y al desarrollo del producto de turismo cultural de la Comunidad Valenciana, en breve se firmará un convenio marco de colaboración, por medio del cual la administración autonómica potenciará toda la oferta familiar de su territorio a través de dicho Club.

Campanya pels drets lingüístics