Home > El Maestrat > Un cupón con premio asegurado

Un cupón con premio asegurado

oncepeniscola2016Un establecimiento de Peñíscola premiará a los portadores de los cupones no agraciados del Sorteo de la ONCE del 10 de Abril dedicado a la Ciudad en el Mar.

Repite así iniciativa, cinco años después del éxito de una acción similar realizada en 2011, en la que canjearon más de 2.000 cupones no premiados.

Este próximo domingo 10 de Abril la ONCE celebrará su sorteo ordinario dominical, con un cupón cuyo diseño ha sido dedicado a una vez más Peñíscola, en esta ocasión en colaboración de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España. Por tal motivo, desde el Gran Hotel Peñíscola****, y al igual que ya sucedió en 2011, ofrecen una segunda oportunidad a todos los portadores de un cupón de dicho sorteo no premiado oficialmente.

Y es que aplicarán un 2×1 al portador y su acompañante (requisito obligatorio) en el acceso a su Wellness SPA  y/o a su Buffet Libre a todas las personas que desde el día posterior al sorteo y hasta el 31 de Mayo inclusive se presenten con un acompañante en sus instalaciones con un boleto no premiado.

Podrán disfrutar ambos de una sesión de SPA, abonando tan sólo 1, o disfrutar ambos del Buffet Libre de su Restaurante por el precio de 1, o bien ambos de ambas cosas, al precio de 1 persona, si el disfrute se realiza el mismo día. Una opción abierta a todo el mundo que haya comprado un cupón de dicho sorteo, puesto que no es preciso ser cliente hospedado para poder acogerse a esta promoción especial.

El establecimiento sellará tan solo el boleto en su parte posterior, por lo que todo coleccionista podrá guardar igualmente el boleto no premiado como recuerdo conmemorativo.

Campanya pels drets lingüístics