Home > El Maestrat > EL PP DE BENICARLÓ RECLAMA LA CONTRATACIÓN DE POLICÍA DE REFUERZO PARA LAS PLAYAS

EL PP DE BENICARLÓ RECLAMA LA CONTRATACIÓN DE POLICÍA DE REFUERZO PARA LAS PLAYAS

manyapoliciesestiu2016El Partido Popular de Benicarló ha lamentado que el equipo de gobierno no haya contratado la policía de refuerzo en las zonas de playas con la que se contaba todos los veranos del 15 de junio al 15 de septiembre.

El portavoz del PP benicarlando, Juan Antonio Mañá, ha recordado que “el gobierno popular contrataba al iniciarse la época estival cuatro agentes de policía que vigilaban en bicicleta las zonas de playas de la Caracola, Morrongo, Mar Xica y Surrach y, sin embargo, a fecha 20 de julio todavía no se ha contratado. No sabemos por qué este año no se ha llevado a cabo esta contratación habitual por la que apostábamos y que refuerza los servicios de playas de Benicarló”, asegura Mañá.

Para el portavoz popular, tanto la población local como los visitantes valoran la figura de los policías de proximidad y el trato directo con ellos, con el fin de conocer sus necesidades y demandas, en cuanto a su seguridad y calidad de vida. Además, estos servicios refuerzan galardones como la bandera azul y hacen más atractivo a Benicarló como municipio turístico.

 

Campanya pels drets lingüístics