Home > Esports > FUTBOL SALA: Cani: “El equipo ha dado un paso al frente”

FUTBOL SALA: Cani: “El equipo ha dado un paso al frente”

El técnico catalán compareció en rueda de prensa para analizar el duelo de la jornada 17 frente a Jaén FS, en la que los castellonenses consiguieron una importante victoria, superando así todas las adversidades y demostrando, una vez más, el carácter y el pundonor de un vestuario más unido que nunca.

Albert Canillas atendió a los medios de comunicación al finalizar el enfrentamiento de LNFS contra el JaénParaíso Interior, en el que los valencianos lograron imponerse por 3-1, un resultado que, además, les otorga el golaverage particular con los jienenses:

“Hemos hecho un muy buen partido, con el dominio de la posesión del balón. Ganar era fundamental, jugando ante nuestra afición, y el equipo ha dado un paso al frente, con los que estaban. Siempre es más fácil reforzar el trabajo con una victoria. Así que más allá del resultado, mis jugadores han hecho un partido muy completo y me voy muy satisfecho y solo me queda felicitar a mis hombres y cuerpo técnico“.

El entrenador del Peñíscola RehabMedic también aseguró que no solo es un triunfo en lo deportivo, puesto que los castellonenses ascienden a la sexta palza, sino que “a nivel moral era una victoria que necesitábamos.Veníamos de dar la cara en pistas muy complicadas, pero no habíamos sumado puntos. Así que creo que nos va a venir muy bien“.

Precisamente, el 3-1 ante Jaén FS también reforzará anímicamente a un vestuario que a lo largo de esta semana perdió a otro de sus integrantes, como es Carlinhos, de quien Cani asegura que “es un gran jugador, y seguro que lo vamos a echar de menos, pero la plantilla está muy mentalizada. Cada jugador está con ganas de sumar para hacer una buena segunda vuelta y competir al máximo nivel en cada partido”.

Campanya pels drets lingüístics