Home > Esports > (VÍDEO) Cani: “Catgas es un rival directo”

(VÍDEO) Cani: “Catgas es un rival directo”

El técnico catalán atendió a la televisión oficial del club, Maestrat TV, para analizar al próximo rival liguero, como es el conjunto de Óscar Redondo, octavo a tres puntos de los castellonenses.

Albert Canillas volvió a ponerse ante los micrófonos de Maestrat TV después del parón competitivo de clubes por la disputa de una serie de amistosos internacionales, en los que ha participado Esteban, con Catalunya, goleador ante Brasil. El barcelonés asegura que “ha sido una semana limpia, sin jornada, que nos ha permitido ajustar aspectos del modelo de juego”. Ahora, ya, los valencianos están centrados en Catgas SC, su próximo rival:

“Jugamos contra un equipo que estará en Ciudad Real y que tiene muy buena plantilla. Aunque no llega en su mejor momento del año, en cuanto a resultados, es un grupo confeccionado para estar entre los mejores y seguro que querrá puntuar aquí en Peñíscola. Jugamos en casa, ante un rival directo, pero si queremos seguir ahí arriba tenemos que puntuar ante nuestra gente, es fundamental”.

Por último, Cani analizó al último fichaje del Peñíscola RehabMedic, José Antonio Raya, procedente de Movistar Inter: “es un jugador que viene a ayudar al equipo. Tiene buenos conceptos tácticos y nos reforzará la posición de cierre. Estoy contento por su llegada y seguro que lo va a hacer muy bien”.