Home > Esports > Cani: “El pasado ya es historia; estamos concentrados en la LNFS”

Cani: “El pasado ya es historia; estamos concentrados en la LNFS”

canipeniscola2017El entrenador del conjunto valenciano atendió a los medios de comunicación tras el entreno matinal de este jueves, 16 de marzo, para analizar la actualidad y el estado tanto físico como mental en que los suyos llegarán a esta jornada 24 de Liga.

Albert Canillas compareció en rueda de prensa dos días antes de recibir al Ríos Renovables Zaragoza este sábado, 18 de marzo de 2017, a las 18:00 horas en el Pabellón de Peñíscola, tras la disputa de la primera Copa de España para el Peñíscola RehabMedic:

“Fue una gran experiencia, pero ya está olvidada. Nos fuimos decepcionados por no ganar al Jaén, contra quien hicimos un gran partido y merecimos pasar, pero el pasado no se pueden cambiar y ya estamos completamente mentalizados en sumar otros tres puntos para seguir lo más arriba posible”.

El técnico catalán de los castellonenses aseguró que el equipo ya está concentrado en lo que queda de Liga: “los siete partidos que nos restan van a ser muy complicados e exigentes. Es por ello que en todos los encuentros que juguemos en casa sumemos de tres en tres. Mis jugadores han entrenado muy bien y están preparados para volver a competir“.

Cani, para concluir su intervención, declaró que el club no está pendiente de la clasificación y de la posibilidad de certificar los PlayOff esta jornada: “queremos seguir progresando y mejorando nuestro juego. En el alto rendimiento lo que más cuesta es demostrar semana a semana que estamos preparados, así que vamos a tener que estar en nuestra mejor versión para poder ganar al Zaragoza”.

Campanya pels drets lingüístics