Home > Esports > Cani: “Tudela es una de las pistas más complicadas de la Liga”

Cani: “Tudela es una de las pistas más complicadas de la Liga”

canipreviaaspil2017El técnico de los castellonenses analizó, en la previa, al próximo rival liguero, como es el Aspil Vidal Ribera Navarra, en la última jornada antes de afrontar la histórica Copa de España en Ciudad Real.

Albert Canillas atendió a la televisión oficial del club, Maestrat TV, antes de partir mañana hacia Tudela, donde disputarán, el sábado a las 18:30 horas, el partido correspondiente a la jornada 23 de LNFS. En referencia a la anterior, y en la que el Peñíscola RehabMedic sumó su sexta victoria consecutiva, el catalán, ya en frío y después de esta semana de entrenamientos, valoraba así el 5-1 ante los gallegos:

“Del partido contra Pescados Rubén Burela salimos muy satisfechos, por cómo hicimos las cosas y por cómo supimos competir. Más allá de la clasificación, que estamos compartiendo la cuarta plaza con Jaén, lo importante es la línea que lleva el equipo. Queremos estar lo más arriba posible al final de esta segunda vuelta y para ello estamos trabajando cada día”.

Respecto a su próximo rival en LNFS, el Aspil Vidal Ribera Navarra de Pato, Cani asegura que Tudela “es una de las pistas más difíciles de toda Primera División. Se trata de un equipo muy competitivo, con un buen entrenador. Presionan bien con la defensa, para quitar el balón. Si queremos sacar algo positivo tendremos que hacer las cosas muy bien”.

Por último, el técnico de la entidad castellonenses quiso hacer memoria del partido de la primera vuelta, un duelo muy igualado que se resolvió en la recta final con una genialidad del pichichi del equipo y que recién ha superado los 100 encuentros como peñiscolano: “me acuerdo que una acción de Míchel nos dio una victoria muy trabajada que creo que fue decisiva para estar en la Copa de España”.

Campanya pels drets lingüístics