Home > Esports > El aragonés defenderá la portería Peñiscolana las próximas 3 temporadas

El aragonés defenderá la portería Peñiscolana las próximas 3 temporadas

molinapeniscolafs2017Juan Bosco Molina es el primer refuerzo de la temporada 17/18 para el equipo de Albert Canillas, portero de 31 años viene de Aspil Vidal donde ha defendido el arco las ultimas 6 temporadas, el que fuera designado mejor portero de la temporada 2015 ademas cuenta en su palmarés con una Recopa de Europa conseguida conseguida con el Lobelle en 2017.

El portero ha pasado por clubs como DKV Zaragoza. Lobelle, Carnicer Torrejón, Reale Cartagena y finalmente Aspil Vidal, recala en la ciudad castellonense para afrontar nuevos retos y dar lo mejor de sí para llevar a conseguir nuevos hitos en un club en constante crecimiento.

Rápido, ágil con unos reflejos felinos, Molina es en la actualidad uno de los mejores porteros del campeonato nacional de liga, donde es un habitual de los ranking en las mejores paradas, sus actuaciones le llevaron a debutar el pasado 31 de Octubre con la selección absoluta ante Francia donde conseguía mantener su meta a cero. Peñíscola se hace con el aragonés por 3 temporadas y se trae a uno de los porteros más reconocibles del panorama nacional, encabezando la lista de altas en la planificación de la próxima campaña.

Bienvenido a la ciudad del Papa Luna, a la pasión azul y a la familia del Peñíscola RehabMedic.