Home > Cultura > Festes de la Joventut a Santa Magdalena

Festes de la Joventut a Santa Magdalena

santamagdalenafestesjov2017La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet de Sta. Magdalena  organiza este fin de semana las Fiestas de la Juventud con un buen número de actividades, dirigidas a todos los públicos.

El programa arrancará, el sábado, 15 de julio,  a las 16 horas con la travesía al puente de l´Agüelo Queixalet, que es el que da nombre a esta entidad. Finalizada la travesía habrá horchata para todos los participantes. A las 17.30 horas se celebrará una concentración en el pabellón polideportivo y acompañados de una charanga, habrá desfile por el casco urbano, que finalizará en la plaza del Ayuntamiento, lugar en el que se librará una batalla de agua y se dará el chupinazo de salida a las Fiestas de la Juventud.

A partir de las 19 horas, III Tarde del pincho y la cerveza en el polideportivo municipal, ambientada con la música de una charanga, que servirá de aperitivo para el IX Concurso de Cocs Dulces y Salados, en el que se espera una alta participación. Así, a las 19.30 horas se tendrán que llevar los ‘cocs’ para que a las 20 horas los deguste el jurado y dictamine cuáles son los vencedores en las distintas categorías.

Por la noche, a las 21.30 horas dará comienzo una cena de Pa i Porta y posteriormente el plato estrella de las Fiestas de la Juventud, será la actuación de La Banda del Coche Rojo. Para los más madrugadores habrá discomóvil una vez finalice la actuación de La Banda del Coche Rojo.