Home > El Maestrat > El PSPV-PSOE denuncia la deslealtad institucional de Moliner, que ayer acudió a Benicarló sin avisar de su presencia a la alcaldesa, Xaro Miralles

El PSPV-PSOE denuncia la deslealtad institucional de Moliner, que ayer acudió a Benicarló sin avisar de su presencia a la alcaldesa, Xaro Miralles

molinercarxofa2018El secretario general del PSPV-PSOE de Benicarló y miembro de la Ejecutiva Provincial del partido, Román Sánchez, denuncia “deslealtad institucional del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, que ayer estuvo en Benicarló para realizar actividad institucional y no se dignó a comunicárselo a su alcaldesa, Xaro Miralles”.

Eso sí, se hizo acompañar en todo momento por representantes de su partido y, entre ellos, por el portavoz municipal del PP, Juan Antonio Mañá.

Sánchez cree que Moliner “faltó gravemente al respeto de los benicarlandos, al ningunear a quien es su legítima representante, la alcaldesa, Xaro Miralles”.

El secretario general local de los socialistas no entiende la actitud de Moliner, porque “no tiene ningún sentido que venga a escondidas a firmar un convenio con los representantes de la Denominación de Origen Protegida de la Alcachofa (DOP)”. Estas cosas, cree Sánchez, “siempre quedan mejor cuando se hacen con luz y taquígrafos”. Además, “la alcaldesa, que celebra la firma del convenio, hubiera estado encantada de poder acompañar en este acto a los representantes de la DOP y a las autoridades que visitaban Benicarló”.

Román Sánchez recuerda que Javier Moliner “firmó el mencionado convenio como presidente de la Diputación, no como representante del Partido Popular, donde por cierto, ya no tiene cargo alguno; por lo tanto, por respeto a las normas básicas de la democracia, debería haber comunicado su visita, en el transcurso de la cual, también se reunió con agricultores y con representantes de la cooperativa Benihort, algo que a nosotros, nos parece muy positivo”.

 

Campanya pels drets lingüístics