Home > El Maestrat > Nuevo accidente mortal en la N-340 en Vinaròs

Nuevo accidente mortal en la N-340 en Vinaròs

31122017accidentn340vrosEl Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido en la excarcelación de los ocupantes de un turismo siniestrado en Vinarós (Castellón) y en el que han fallecido dos personas y otras tres han resultado heridas. El aviso se ha recibido a las 03.25 horas de la madrugada del sábado al domingo, en el que se informaba de un accidente en la N-340 a la altura de Vinarós, en el que se habían visto implicados un camión y un turismo.
Hasta el lugar del siniestro el Consorcio Provincial ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Baix Maestrat. A su llegada, se encontraban ya fuera del turismo tres personas, un adulto y dos menores de edad (niño y niña), mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban todavía en el interior del coche. Ambos se hallaban completamente atrapados, por lo que los efectivos del Consorcio Provincial han procedido a su excarcelación, unas tareas que han resultado muy costosas debido al estado que presentaba el vehículo y a que las víctimas estaban muy atrapadas. Una vez ha finalizado la excarcelación, el SAMU ha confirmado que se encontraban fallecidas. Las otras tres personas han sido trasladadas a centro hospitalario.
Por otra parte, también durante este servicio, los efectivos del Parque de Baix Maestrat también han realizado otras tareas, como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión, así como colaborar en la retirada de los vehículos y en la limpieza de calzada.
El servicio ha finalizado a las 06 h de la mañana.
Campanya pels drets lingüístics