Home > El Maestrat > COMUNICADO ZT HOTELS: Día Internacional de la Mujer 2018

COMUNICADO ZT HOTELS: Día Internacional de la Mujer 2018

DCIM104GOPROZT Hotels es una empresa hotelera que emplea a más de 500 personas y, en la que más del 70% son mujeres, ocupando todos los puestos del organigrama en sus establecimientos de Barcelona y Peñíscola.

En el año 2012 fuimos la primera empresa hotelera de la Comunidad Valenciana en disponer de un Plan de Igualdad que garantiza el tratamiento objetivo en la gestión de las condiciones laborales y profesionales (selección, contratación, salarios, promoción profesional…) de todas las personas de nuestra Organización. Por tanto, y con la debida humildad, pero al mismo tiempo con pleno orgullo, podemos decir que somos en este sentido, una empresa “modélica”.

No obstante, consideramos que es nuestro deber moral contribuir a que esta situación se haga extensiva a todas las empresas de la Sociedad española, y por ello les informamos que el próximo día 8 de marzo a las 11h vamos a realizar un paro de una hora en solidaridad con “El Día Internacional de la Mujer” en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Invitamos a todo el Personal y Clientes a sumarse.

Dirección General ZT Hotels

Campanya pels drets lingüístics