Home > El Maestrat > El Aparthotel Acuasol de Peñíscola realiza una reforma integral de sus apartamentos y comedor-buffet

El Aparthotel Acuasol de Peñíscola realiza una reforma integral de sus apartamentos y comedor-buffet

El Aparthotel Acuasol ha llevado a cabo este año 2018 un completo trabajo de remodelación integral de sus 154 apartamentos y de la zona del comedor-buffet, con el objetivo de dotar de mayor frescura, luminosidad y, al mismo tiempo, calidez a estos espacios tan fundamentales para la estancia de los clientes.

Los amplios y confortables apartamentos de 36m2 con capacidad para cuatro personas dispondrán de un acogedor suelo de parqué, nuevo mobiliario tanto en la zona de cocina, como la sala de estar y el dormitorio y, muy especialmente, en la zona del baño donde se han usado materiales de última generación, ecológicos y resistentes en la ducha y lavabo. Además, se ha creado un doble acceso al baño que facilita el movimiento dentro de la estancia.

Así, el salón-comedor se ha transformado por completo convirtiéndolo en un espacio más moderno con una cocina totalmente integrada con vitro de inducción y muebles blancos que dan mayor luminosidad a la estancia. El equipamiento se completa con un moderno televisor de 40” Full HD y teléfono.

Por su parte, el dormitorio ha sido redecorado completamente con el objetivo de dar mayor amplitud y confortabilidad a esta zona, incorporando dos modelos de camas, siendo unas de matrimonio y otras de dos camas individuales, dotadas ambas con colchones de última generación para garantizar el pleno descanso.

El comedor buffet se ha renovado de manera integral, dotando a la zona de cocina en vivo de mayor protagonismo y ampliando la zona de exposición de productos para reforzar así el compromiso con la mejora de toda la oferta gastronómica.

El próximo año 2019, se llevará a cabo igualmente una reforma integral del resto de instalaciones y equipamientos, incorporando nuevos servicios para que este establecimiento se convierta en uno de los productos de referencia de la oferta hotelera de Peñíscola.

Con este ambicioso proyecto para el Aparthotel Acuasol, ZT Hotels continúa su firme compromiso de renovación y mejora de todos sus productos con el objetivo de poder ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio a sus clientes.

Campanya pels drets lingüístics