Home > EM2019-Opinió > El norte de Castellón confía en que se cumplan las cinco obras del presupuesto del Partido Popular

El norte de Castellón confía en que se cumplan las cinco obras del presupuesto del Partido Popular

cerverapge2018El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que con el gobierno del Partido Popular ha llegado la mayor inversión de la historia a la provincia de Castellón “con infraestructuras útiles y necesarias que mejorarán la comunicación de nuestro territorio y supondrán una oportunidad de crecimiento y de futuro para todos los castellonenses”.

Por ello, el mandatario popular, en una reunión que ha mantenido con alcaldes y concejales en Cervera del Maestre, confía que el Gobierno de España cumpla con las cinco obras para el norte de la provincia de Castellón que están presupuestadas en las cuentas nacionales del Partido Popular.

Para Barrachina, “el Partido Popular ha sido el motor de esta provincia con la construcción del aeropuerto, la llegada del AVE, el aumento de las frecuencias de cercanías y la mejora de las carreteras como la N-232, la variante de la N-340 entre Vinaròs-Peñíscola y Alcalá-Alcossebre, las obras de la N-238 o la ampliación de la A-7, una obra que Compromís bloquea, y el Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellós”.

“No queremos que la izquierda frene el crecimiento que hemos conseguido con el esfuerzo de todos, por ello -ha continuado el presidente del PPCS- seguiremos reivindicando las infraestructuras útiles para la provincia de Castellón para que el PSOE no traiga a nuestro territorio obras como las desaladoras que nunca pusieron en marcha y que parece que han servido para financiar actos de su campaña electoral”.

BAJA EL PARO

Por otra parte, Miguel Barrachina ha valorado las reformas del gobierno del Partido Popular que, con el esfuerzo de todos, han  logrado sacar a España de la crisis que nos dejaron los socialistas.

En la comarca del Baix Maestrat en los últimos cinco años el paro se ha reducido en un 43%, pasando de los 8.711 desempleados en mayo de 2013 a los 4.966 del pasado mes de mayo. Según los datos del Servef. “El descenso del paro y el aumento de la contratación confirman el acierto de las reformas de los gobiernos de Mariano Rajoy”, ha apuntado.

Campanya pels drets lingüístics