Home > Opinió > La trama Gürtel salpica al PP de Benicarló

La trama Gürtel salpica al PP de Benicarló

sentenciagurtelactesbenicarlo2018El PSPV-PSOE exige explicaciones y una disculpa pública los dirigentes del Partido Popular

Benicarló. 16/06/2018.- El secretario general del PSPV-PSOE en Benicarló, Carlos Flos, ha lamentado que la corrupción también haya salpicado al Partido Popular en Benicarló, “como confirma la sentencia 3/2018 de la Audiencia Nacional /Juzgado Central de lo Penal Nº1, pieza separada de Valencia 1/2/6 de Gürtel, que considera probado que en 2007 se organizó un acto del PP en la localidad con cargo a la trama delictiva.”

Nos parece un hecho muy grave que “demuestra que la corrupción no era algo que solo afectaba al PP de Valencia, sino que también ha afectado al PP de Benicarló”.

“Exigimos que alguien del Partido Popular salga a dar explicaciones de lo ocurrido y a asumir responsabilidades”, por “un hecho gravísimo que pone de actualidad a nuestra localidad en negativo”.

En cualquier caso, dice Flos, “urge una disculpa a la ciudadanía por parte de los dirigentes del Partido Popular porque los vecinos y vecinas de Benicarló no nos merecemos semejante bochorno”.

 

Campanya pels drets lingüístics