Home > Sin categoría > Los rincones más visitados de Gran Canaria

Los rincones más visitados de Gran Canaria

Por tradición siempre se ha sabido que Canarias es igual a playa y sol. Sus siete maravillosas islas, harán de tu estadía, algo inolvidable necesitando para su completo disfrute energías maravillosas para que tu cuerpo se mantenga activo todo el tiempo, pues no hay momento para el descanso.

Entre los sitios más emblemáticos y concurridos tenemos por ejemplo sus parques nacionales como son: El Teidi, Garajonay, Timanfaya, etc. Hay otros quizá no tan conocidos ni tan concurridos por viajeros, sin embargo, se pueden visitar ya que representan un excelente atractivo turístico. Mientras planeas tus vacaciones y buscas los mejores hoteles en Gran Canaria, te dejamos algunos sitios de interés:

1. Senderos de La Gomera

Se dice que en la Gomera no ha habido ninguna erupción volcánica en los últimos dos millones de años, en consecuencia, lo que se observa son grandes y profundos cañones y muchos barrancos que se han formado por la erosión del agua. Con el pasar de los años, La Gomera, ahora es cuando comienza a tener carretas situación que anteriormente para poder llegar a la isla se tenían que aprovechar los caminos y senderos de los cuales se disponían para poder trasladarse y llegar hasta ella.

Estos caminos aún existen con la importancia de que permanecen señaladas, lo que facilita la unión de los cuatro puntos cardinales. Estas extensiones van desde las plataneras del Valle de Hermigua inmensas casi infinitas hasta los palmerales de Valle de Gran Rey.

2. Dunas de Maspalomas (Gran Canaria)

Hablar de estas dunas es tratar de algo exuberante y paisajes más impresionantes del archipiélago, motivado a las altas temperaturas existentes en la región fue lo que permitió que La Gran Canaria quedara prácticamente sumergida en el clima árido de la isla. Hay quienes llegan a compararla con el desierto de Sahara, como si se tratara de un pedacito de él. En el año 1982 fue declarada como Reserva Natural Especial.

Los rincones más visitados de Gran Canaria

Campanya pels drets lingüístics