Home > El Maestrat > Peñíscola homenajea al joven Vicent Llorach, Primer Finalista de Mister International Spain

Peñíscola homenajea al joven Vicent Llorach, Primer Finalista de Mister International Spain

misterpeniscola2018Esta mañana se ha celebrado en el Edificio Sociocultural de Peñíscola el acto de recepción al vecino del municipio Vicent Llorach, quien consiguió coronarse como Primer Finalista en el certamen nacional Mister España 2018. El alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, le ha hecho entrega de un detalle institucional como símbolo de agradecimiento por llevar el nombre de Peñíscola con él en cada uno de los certámenes de belleza en los que el joven ha participado. Al acontecimiento han acudido sus familiares y amigos, así como los miembros de la corporación municipal.

Vicent, a sus 23 años, compagina sus estudios de Magisterio Infantil en Valencia con la celebración de los certámenes y su carrera profesional. Martínez le ha propuesto ser el encargado de presentar el solemne acto de Proclamación con el que darán inicio las Fiestas Patronales el próximo 7 de septiembre, con el fin de reconocer su constancia, dedicación y logros.

“Estoy seguro de que con su constancia, actitud, inteligencia y humildad llegará muy lejos, y nosotros, los peñiscolanos y peñiscolanas estaremos a su lado para apoyarle en todo lo que se proponga”, ha subrayado el alcalde.

Por su parte, Llorach, que se prepara para su próximo certamen internacional, ha agradecido el apoyo recibido por parte de la ciudadanía. “Cuando estaba en Tenerife preparándome para el certamen de Mister International Spain no podía creerme todas las muestras de cariño recibidas, eso me dio muchísima fuerza y me sentí orgulloso de vivir en un pueblo que es como una familia”, ha declarado el actual Mister Valencia. “Poder presentar uno de los actos más importantes de las Fiestas es para mi un honor y estoy ilusionado por este nuevo reto”, ha añadido.

Campanya pels drets lingüístics