Home > El Maestrat > La Guardia Civil detiene a dos personas que robaron y apuñalaron a un vecino de Benicarló

La Guardia Civil detiene a dos personas que robaron y apuñalaron a un vecino de Benicarló

Logotip del cósLa Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento público de Benicarló.

Los hechos sucedieron la noche del 14 de marzo, cuando se produjo un robo con violencia en el interior de un establecimiento público situado en la localidad de Benicarló, los autores se acercaron a la víctima y tras amenazarla con un arma blanca, le apuñalaron en la cara y le golpearon con objetos contundentes, una vez en el suelo le sustrajeron el teléfono móvil, 180 euros en efectivo y la documentación que portaba encima, dicha persona tuvo que ser atendida por los servicios médicos con numerosos cortes en la cara y trasladado al Hospital de Vinaròs.

Al recibir el aviso los guardias civiles se desplazaron e al lugar de los hechos, recabando los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar y recogiendo diferentes muestras y pruebas, al objeto de iniciar una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tras varias semanas de pesquisas policiales los guardias civiles lograron identificar a los autores de la agresión, por lo que procedieron a su localización y detención, tratándose de dos varones de 19 y 20 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas han sido entregadas del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Benicarló.

Campanya pels drets lingüístics