Home > Eleccions M'19 > La Roca se presentará a las elecciones peñiscolanas como una agrupación de electores

La Roca se presentará a las elecciones peñiscolanas como una agrupación de electores

davEl pasado viernes 15 de marzo, tuvo lugar en la localidad de Peñíscola, la presentación de la candidatura de La Roca a las próximas elecciones municipales.

Nuestro grupo político se vuelve a presentar en el formato de agrupación de electores, pero esta vez totalmente independientes de partidos de ámbito nacional.

Somos una agrupación local que solo rinde cuentas a l@s ciudadan@s de Peñíscola.

Esta agrupación surgió de la necesidad de un cambio en la gestión municipal, que lejos de ser tan maravillosa como nos venden en la prensa local y las redes sociales, ha despilfarrando los fondos de nuestra localidad, condenándola a la pobreza y a la precariedad.

En estos últimos cuatro años hemos demostrado que desde la oposición se puede conseguir mucho. Ya no se adjudican contratos a dedo, y cada año sobran mas de dos millones de euros que pueden invertirse en infraestructuras y en pagar la deuda municipal.

Gracias a nuestro trabajo, la mayoría de l@s habitantes de Peñíscola se preocupan por saber que ha pasado en los plenos y ahora es mucho mas difícil que les engañen.

Nuestro objetivo para la legislatura 2019-2023, es seguir fiscalizando las cuentas públicas y seguir diciendo las cosas claras. Hace falta alguien que plante cara a la especulación inmobiliaria y la corrupción política que asola nuestro País y nuestro municipio.

L@s de La Roca nos volvemos a presentar, y esta vez lo hacemos con muchos conocimientos adquiridos y muy buenas ideas, para lograr un futuro brillante.

Nuestro portavoz Victor Blasco Barrachina repite como candidato, y como sabemos que hay much@s candidat@s a la alcaldía, creemos que lo mas importante para Peñíscola, es que nosotros nos presentemos para fiscalizar a aquell@s que quieren gobernar nuestro pueblo, para asegurarnos de que l@s ciudadan@s tienen los máximos derechos y la máxima participación posible.

L@s de La Roca venimos a servir al pueblo y no a servirnos de él.

Esperamos que l@s Peñiscolan@s nos apoyen en la recogida de firmas que iniciaremos en abril, para que podamos volver a presentarnos y defender sus intereses y derechos.

Gracias por todo el apoyo que recibimos cada día en las calles y en las redes. 

Campanya pels drets lingüístics