Home > EM2019-Opinió > El PP de Peñíscola apuesta por seguir ampliando la temporada turística creando producto en torno a su condición de Ciudad Pontificia

El PP de Peñíscola apuesta por seguir ampliando la temporada turística creando producto en torno a su condición de Ciudad Pontificia

ppsuburba2019El Partido Popular de Peñíscola mantiene su firme apuesta por la dinamización y promoción del sector turístico en la localidad.

Tras poner en marcha los clubes de producto “Peñíscola Gastronómica”, “Peñíscola Familiar” y poner en valor, creando e interpretando rutas, la “PeñÍscola de Cine” en estos últimos cuatro años; los populares apuestan por seguir creando producto turístico para los 365 días del año

Concretamente la apuesta popular se centra en la creación de un nuevo club de producto que ponga en valor la historia y patrimonio local generando una nueva marca relacionada con su condición de ciudad pontificia.

La interpretación de nuevas rutas y visitas guiadas en torno a la figura del Papa Luna y la puesta en valor de todo el patrimonio histórico, arquitectónico, natural y cultural  de la ciudad “deberá articularse en torno a la promoción de nuevos productos turísticos que atraigan turistas y visitantes durante todo el año” ha explicado el candidato a la alcaldía, Andrés Martínez.

“Esta tarea es la continuidad de lo que venimos trabajando desde hace años y por lo que debemos seguir apostando en el futuro, ofrecer y promocionar atractivos con los que cuenta nuestra localidad desde enero hasta diciembre” ha ampliado.

Seguir trabajando en el posicionamiento y promoción de la marca turística Peñíscola de la mano de la industria cultural y audiovisual es otra de las apuestas. “Hemos conseguido una notoriedad y una promoción sin precedentes gracias al resultado del trabajo de la oficina de rodajes y vamos a seguir trabajando en la misma dirección” ha afirmado el candidato.

La planificación, estratégica

Los populares de Peñíscola han apostado, apuestan y seguirán apostando por el turismo como motor de dinamización económica. Por ello, continuarán promoviendo la aplicación de sistemas de calidad turística, como el SICTED y desarrollando el Proyecto de “Destino Turístico Inteligente DTI.

“La calidad y la inteligencia turística son la base de la planificación estratégica y serán clave para la competitividad de Peñíscola como destino” ha asegurado Martínez. El PP solicitará la elaboración conjunta de un Plan Estratégico de Turismo con el objetivo de seguir ofreciendo oportunidades para seguir creciendo.

Campanya pels drets lingüístics