Home > El Maestrat > Podem Benicarló anuncia su voluntad de trabajar por Benicarló

Podem Benicarló anuncia su voluntad de trabajar por Benicarló

logopodembenicarloDesde Podemos Benicarló queremos expresar nuestra valoración sobre los resultados de estas elecciones, que aunque no han sido positivas para nosotros, han marcado un antes y un después.

Desde la humildad de los que solo buscan una transformación social que haga de Benicarló una ciudad mas justa e igualitaria que refleje lo que somos, gente trabajadora , responsable y comprometida.

El resultado lejos de amilanarnos nos da coraje para seguir luchando en esa dirección, una dirección que se ha convertido en una nueva hoja de ruta para conseguir nuestras metas. Esa hoja de ruta incluye actividades periódicas referidas a la diversidad social y que nos ayuden a sensibilizarnos de todos aquellos problemas invisibles para una mayoría de benicarlandos.

También nos haremos eco de todo aquello que creamos que no se esté cumpliendo por parte del actual gobierno municipal, haciendo un seguimiento cuidadoso de la actividad municipal y denunciando todo aquello que consideremos contrario a los modelos de integración y reparto del bienestar que ha de llegar a todos los benicarlandos independientemente de su lugar de nacimiento, o de su estrato social.

Nos comprometemos a trabajar desde el lugar donde nos han puesto los benicarlandos , para demostrar que a pesar de todo, seguimos siendo una herramienta útil para todos, un instrumento que buscará dar voz a los que no la tienen, tenemos una estructura y tenemos un papel protagonista en el pacto del Botánico y lo utilizaremos, somos , seremos, Podemos.

Campanya pels drets lingüístics