Home > El Maestrat > 20 de septiembre: Día Internacional de la Paella

20 de septiembre: Día Internacional de la Paella

worldpaella2019bEl Día Internacional de la Paella es un reconocimiento al plato más universal de nuestra gastronomía valenciana. Un día en el que los valencianos compartiremos nuevamente nuestro gran plato con el resto del mundo para celebrar, más allá de recetas e ingredientes, la internacionalidad de la paella. Una comida de humilde origen valenciano que ha traspasado todas las fronteras. Con ocho millones de búsquedas anuales en internet, que lo convierten en el cuarto plato más importante del planeta.

Por dicho motivo, el Gran Hotel Peñiscola ha decidido sumarse a las diversas celebraciones programadas para mañana 20 de septiembre de 2019 a lo largo y ancho de toda la geografía valenciana con motivo del #WORLDPAELLADAY y para ello, y desde su terraza panorámica sobre el mar mediterráneo, ofrecerá a todos sus clientes y visitantes una degustación gratuita (en forma de tapita) de tan típico plato, como acompañamiento a las consumiciones que realicen durante el aperitivo, entre las 12h00 y las 13h30 aprox.

Adicionalmente, el menú de medio día de su Buffet Libre incluirá una dedicatoria especial a este plato típico valenciano, además de poder degustar y saborearlo nuevamente.

Más info sobre la jornada en : http://worldpaelladay.org/

 

 

https://youtu.be/3py-NJnGPPc

Campanya pels drets lingüístics