Home > Gastronomia > V Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza Suites

V Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza Suites

Una nueva edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Feria del Vino Peñíscola Plaza

Por quinto año consecutivo este resort vacacional familiar de Peñíscola reunirá a más de 30 bodegas de las más destacadas procedencias y denominaciones de origen en sus instalaciones, donde darán a conocer una gran variedad de vinos y productos gastronómicos a todos los asistentes al evento.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza es un evento abierto al público de la zona y, como no, a los clientes alojados ese fin de semana en el hotel. Este año como novedad habrá un menú con maridaje.

Estas son las diferentes opciones que ofrece el Hotel para aquellos que deseen asistir:

    • Copa de vino de recuerdo, portacopa y tres tickets degustación por un módico precio de 8€.  No se requiere reserva. Los tickets se pueden adquirir directamente en la Recepción del Hotel.
    • Ticket para el evento y menú maridaje. Es necesario reservar llamando al 964.010.700 o enviando un correo electrónico a peniscolaplaza@zthotels.com
    • Alojamiento en habitación estándar, pensión completa y ticket para el evento.  Es necesario reservar Paquete Syrah.
    • Alojamiento en habitación estándar, pensión completa, ticket para el evento y menú maridaje. Es necesario reservar Paquete Garnacha.

 

Próximamente les informaremos de las bodegas que participarán de esta nueva edición. Si quieres saber las bodegas que estuvieron en la edición 2018, haz click aquí.

Con esta quinta edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suitesafianza su objetivo de ofrecer una alternativa original para disfrutar en pareja, con familia y/o con amigos durante la temporada otoño-invierno.

Campanya pels drets lingüístics